Elaboración

Elaboración

En el Grupo Tu Pesca Día a Día contamos con un gran equipo de profesionales de dilatada experiencia en el sector dedicados a la elaboración y procesado del pescado. Los conocimientos de nuestro personal y las opiniones de los consumidores nos han llevado a desarrollar un catálogo con todo tipo de elaboraciones acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Este proceso tiene lugar en nuestras dos salas de elaboración, una ubicada en Campo Real y otra en nuestra sede central situada en Rivas-Vaciamadrid. En ambas disponemos salas de conservación, donde mantenemos en perfectas condiciones los productos, tanto los  terminados como los previos al tratamiento.

Nuestro procesos son fundamentalmente artesanales, lo que nos confiere un mayor grado de adaptabilidad a las necesidades del mercado

Limpieza y elaboración

eleboracion-pescado

Contacta con nosotros

918 765 448

info@tupescadiaadia.com

www.tupescadiadia.com

Calle Ignacio Zuloaga, 13
28522 Rivas-Vaciamadrid Madrid

Atención al cliente

Con la experiencia de toda una vida, dentro del sector de la pesca y sectores afines como el de la restauración, eventos, restauración colectiva, etc., nació un proyecto empresarial con una única meta: conseguir la plena satisfacción del Cliente.

Nuestro departamento de Atención al Cliente estudiará sus necesidades y creará una solución concreta, dinámica, válida y eficaz.