Slide background

Distrubución de

Marisco

Congelados y Preparados

Pescado

Distribución y Logística

Llegando a nuestros clientes

Siguiendo el camino

Siguiendo el camino

Distribución y Logística.

En el Grupo Tu Pesca Día a Día damos un servicio de distribución de pescado y marisco, además de otros productos por todo el territorio nacional.  Contamos con una flota de camiones y furgonetas acondicionadas con frio para la buena conservación del pescado fresco y los congelados.

En Tu Pesca, sabemos de la importancia que tiene la distribución en este sector, ya que es el momento más importante y delicado, donde el pescado puede perder calidad. Es por eso que tenemos esta sección reforzada y tratamos de que el tiempo que transcurre entre el pedido y la entrega al cliente sea las más breve posible y en las mejores condiciones.

Contacta con nosotros

918 765 448

info@tupescadiaadia.com

www.tupescadiadia.com

Calle Ignacio Zuloaga, 13
28522 Rivas-Vaciamadrid Madrid

Atención al cliente

Con la experiencia de toda una vida, dentro del sector de la pesca y sectores afines como el de la restauración, eventos, restauración colectiva, etc., nació un proyecto empresarial con una única meta: conseguir la plena satisfacción del Cliente.

Nuestro departamento de Atención al Cliente estudiará sus necesidades y creará una solución concreta, dinámica, válida y eficaz.