Slide background

Calidad

Como resultado del esfuerzo y de nuestra amplia trayectoria profesional, en Tu Pesca Día a Día, podemos ofrecer el mejor pescado y marisco fresco, fruto de la búsqueda incesante de los máximos estándares de calidad y frescura.

Gracias a los mejores asesores y comerciales, que consiguen la mejor materia prima del mercado, nos encontramos embarcados en nuevos proyectos, que sin duda alguna, nos están convirtiendo en un referente de calidad en el sector de la industria pesquera.

Somos distribuidores de pescado y marisco fresco de calidad con los máximos estándares de calidad certificada.

Además, en Tu Pesca Día a Día, acreditamos tener implantado un sistema de autocontrol basado en la aplicación de los principios de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, realizando de forma específica y programada un conjunto de actuaciones, procedimientos y controles que garantizan la seguridad alimentaria desde el punto de vista sanitario.

Diariamente, aseguramos la trazabilidad de nuestros productos teniendo localizadas las materias primas utilizadas, los lotes elaborados y el cliente al que ha sido entregado, así como frecuentes análisis microbiológicos de nuestros productos, para garantizar su seguridad y calidad por parte de un laboratorio externo acreditado por ENAC.

calidad-tupescadiaadia

Contacta con nosotros

918 765 448

info@tupescadiaadia.com

www.tupescadiadia.com

Calle Ignacio Zuloaga, 13
28522 Rivas-Vaciamadrid Madrid

Atención al cliente

Con la experiencia de toda una vida, dentro del sector de la pesca y sectores afines como el de la restauración, eventos, restauración colectiva, etc., nació un proyecto empresarial con una única meta: conseguir la plena satisfacción del Cliente.

Somos distribuidores de pescado y marisco de calidad, con sede en Madrid y distribución nacional para restaurantes, hoteles y sectores relacionados con la restauración.

Nuestro departamento de Atención al Cliente estudiará sus necesidades y creará una solución concreta, dinámica, válida y eficaz.