Slide background

Almacenaje en frio

Almacenaje

En el Grupo Tu Pesca Día a Día contamos con un proceso de almacenaje en el que guardamos tanto las materias primas, como los productos terminados, además de los productos congelados, conservas, ahumados; como trabajamos con productos pereceros sensibles, tenemos varias cámaras de almacenaje a distintas temperaturas, otorgando a cada producto los grados adecuados para su perfecta manutención y los materiales de desecho (con espacios acondicionados según normativa).

Un correcto almacenaje, es garantía de que el producto no va a sufrir y que por lo tanto va a llegar a nuestros clientes en las condiciones óptimas para su consumo. Paso fundamental para desarrollar, posteriormente, una correcta logística.

Almacén de frío

almacenaje

Contacta con nosotros

918 765 448

info@tupescadiaadia.com

www.tupescadiadia.com

Calle Ignacio Zuloaga, 13
28522 Rivas-Vaciamadrid Madrid

Atención al cliente

Con la experiencia de toda una vida, dentro del sector de la pesca y sectores afines como el de la restauración, eventos, restauración colectiva, etc., nació un proyecto empresarial con una única meta: conseguir la plena satisfacción del Cliente.

Nuestro departamento de Atención al Cliente estudiará sus necesidades y creará una solución concreta, dinámica, válida y eficaz.